

¿Por qué un reportaje de recién nacido es tan importante?
Oliver, 11 Días
El nacimiento de nueva vida es algo asombroso de lo que ser testigo. Los papás de Oliver lo saben muy bien. Y aunque sabemos que ha venido de nosotros siempre parece afectarnos en un nivel mucho más profundo. De repente, cuando nace nuestro pequeño, nuestro conocimiento y experiencia del amor crece de una manera que nunca creímos posible, y continúa creciendo a pasos agigantados, al igual que nuestro hijo.
Los primeros meses de la vida del recién nacido son un torbellino de cambios, el cambio más importante es el físico ya que su aumento de peso y tamaño es muy rápido. Uno de vuestros mayores deseos será poder congelar cada momento, para poder apreciar realmente cómo eran en el momento de nacer.
¡Y es por eso que el reportaje de recién nacido es tan importante, porque concede ese deseo!

Los primeros días del bebé
Todos sabemos, ya sea por experiencia o conocidos, que cuidar de un recién nacido es un trabajo difícil. Esas primeras noches de insomnio nos dejan desconcertados, y los primeros meses se pasan en una bruma.
Una sesión de recién nacido es como una celebración de la llegada del bebé a nuestra vidas y como un respiro donde puede disminuir la velocidad, relajarse y realmente admirar el asombro de este precioso y pequeño ser humano que vino de los papás.
Es un momento realmente especial en el que poséis sentaros y observar cómo se crea una escena, con su bebé como el elemento más importante. Es el descanso que anheláis y la atención que merece vuestro recién nacido.
Si bien capturar el momento y daros un descanso son importantes, crear un recuerdo es definitivamente la razón más importante para tener una sesión profesional de recién nacidos. Es, literalmente, un evento único en la vida, y solo hay unos pocos días para hacerlos, pero vale la pena el esfuerzo para poder recordar esos recuerdos para siempre.
Nuestra memoria se nubla con el tiempo, pero esas fotos de vuestro pequeño tesoro se mantendrán claras y hermosas para siempre, para que podáis recordar cada pequeño detalle cuando sean adultos. ¡Y esa es una imagen que vale más que su peso en oro!

Regalar un Reportaje de Recién Nacido
Un reportaje de newborn es un regalo muy especial para dar a sus seres queridos.
Un nacimiento es un acontecimiento que no puedes evitar compartir con todos los seres queridos. Compartir con ellos las fotografías tomadas es como compartir la experiencia vivida.
Una de las ventajas que tiene ser fotógrafa infantil es poder conocer a todas estas nuevas familias y sus tesoros más preciados, y es un privilegio maravilloso darles algo que pueden atesorar mucho después de que su bebé crezca.
Enhorabuena a los papás y a toda la familia!!!



