FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDO

SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ RECIÉN NACIDO / NEWBORN EN ZARAGOZA

Recordar para siempre

las primeras sonrisas y gestos

de vuestro bebé.

premio-babyphotoawards-roberto-montorio-alejandra-lacosta-fotografia-bebe-recien-nacido-zaragoza

Después de esperar durante 9 meses su llegada y con los nervios típicos es el momento de captar esos primeros días de vida. No podrás parar de mirarlo y querrás recordar cada instante, incluso su olor.

La fotografía de recién nacidos en Zaragoza es una especialización que nos encanta, surge como respuesta a los padres que quieren unas fotografías de recién nacidos diferentes y de calidad.

Los bebés nos encandilan con sus manitas. Sus sonrisas y caritas, te embelesan y hacen que el tiempo se detenga.
Cuando ves las fotografías de recién nacido es inevitable volver a sentir toda la dulzura y amor que sentiste en ese momento.

Los reportajes de recién nacidos es mejor hacerlos en los primeros días de vida, preferiblemente antes de los 15 días de vida. Es entonces cuando los bebés duermen más profundamente y permanecen despiertos el tiempo justo de la toma. Aún adoptan su postura natural que es la fetal y los cólicos no han aparecido todavía (y que no aparezcan).

Por eso es recomendable reservar fecha unas semanas antes del nacimiento.

SESIONES DE FOTOS LLENAS DE SENSIBILIDAD

Las sesiones se realizan en nuestro estudio  donde contamos con todo lo necesario para realizar el reportaje fotográfico. Disponemos del atrezzo necesario para conseguir las fotografías de bebes que más nos gustan, con sus gorritos,cestas, muñecos…

Los reportajes de newborn pueden durar entre 3 y 4 horas, ya que nos adaptamos a sus ritmos naturales. Lo preferible es no tener prisa, hacerlo con mucha calma y prestar especial atención a la comodidad y seguridad del newborn. Esperar a que realice la toma, sacarle los aires, cambiarle el pañal… Son sólo una muestra de todos los pasos a seguir.

La mejor manera de resolver todas las dudas  que tengáis es rellenando el formulario de contacto o escribiendo directamente a info@alejandralacosta.com

Disfruta de una experiencia en familia única.

IMAGENES DE MONTAJE DIGITAL

TARIFA REPORTAJE RECIEN NACIDO

Todos nuestros reportajes incluyen:

  • Asesoramiento previo.
  • 2 Fotógrafos profesionales durante la sesión.
  • Estilismo y complementos.
  • Sesión fotográfica (4 horas aprox.)
  • Fotos con los papás.
  • Galería privada de fotos.
  • Vídeo presentación con música.
  • Retoque digital de la piel natural y edición del color.
imagen-reportaje-bebe-recien-nacido-zaragoza-fotografo-roberto-montorio-alejandra-lacosta 12

+ INFORMACION






    Rebeca Álvarez Ortiz
    2021-12-31
    Nuestra hija nació el 30 de julio y 15 días después Alejandra y Roberto le hicieron su primera sesión de fotos de bebé. Nos preocupaba enormemente que la niña no dejara de llorar o no se durmiendo durante la sesión. Alejandra nos explicó todo muy bien con antelación y nos tranquilizó bastante en ese sentido. Para nuestra sorpresa el reportaje fue genial, Alejandra y Roberto hicieron fácil lo difícil. El ambiente tranquilo y las manos de Alejandra tuvieron a nuestra pequeña muy relajadita y prácticamente dormida todo el tiempo. El cariño y cuidado para prepararla en cada fotografía fue de 10. Nos sentimos súper a gusto en el estudio, se nos hizo muy corto, nos trataron estupendamente y el resultado unas FOTOS PRECIOSAS. Nuestra pequeña hasta sonrió en alguna 🙂 Muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo. Un abrazo enorme de los padres de Diana
    Andrea Gil Polo
    2021-11-12
    Alejandra y Roberto son una pareja encantadora, que te lo pone muy fácil desde el principio. Nos atendieron por llamada telefónica las veces que hizo falta y nos resolvieron todas las dudas. El día de la sesión nos hicieron sentir muy cómodos, hay que contar que en la sesiones new born son muchas horas y fueron muy detallistas y amables. Alejandra tiene muchísima mano con los bebés y es un gusto ver como trabaja con tu hijo. Se toman todo el tiempo que sea necesario para que el resultado sea perfecto. Estamos muy contentos y les recomendamos sinceramente para sesiones con bebés. La calidad precio es muy buena y el resultado de imprenta súper contentos ¡¡
    Teresa Alejandre
    2021-10-27
    Muy profesionales, buena relación calidad-precio, trato exquisito (te dejan parar las veces que sea necesario para alimentar a tu bebé e incluso nos ofrecieron comida y bebida porque se hizo tarde), ambiente de la sesión calmado y relajado, trato al bebé increíble. Los productos de imprenta han sido los acordados. Lo recomiendo 100%, ya los seguía en redes y no me sorprende en absoluto los premios que han recibido. Merecidos. Gracias, Alejandra y Roberto, de parte de los padres de Greta.
    Laura
    2021-10-26
    Hemos quedado encantados con el reportaje que hicimos al niño de recien nacido.Una paciencia enorme para hacer cads una de las fotos y que cada una de ellas saliese prefecta.Muy buenos profesionales y excelente calidad del album.
    Marcos Moreno Cebrián
    2021-10-26
    Hicimos el reportaje de nuestro pequeño recién nacido y la verdad que fue todo un acierto. Buenos profesionales y súper atentos, desde el primer momento en que llegamos al estudio el trato fue súper cercano y agradable, cosa que hoy en día la verdad que marca la diferencia. No sólo se preocupan en que el bebé esté bien sino en que tú, como padre/madre, también disfrutes de la sesión y estés a gusto. Sitio a tener en cuenta para futuros reportajes. Gracias Alejandra y Roberto por el trato recibido!!!!!!
    Raquel Espligares
    2021-10-21
    Nos proporcionaron un ambiente muy cómodo tanto para nuestro hijo como para nosotros. Alejandra es súper dulce y tiene mucha mano con los bebés. El resultado de las fotos es inmejorable. Volveremos para futuros reportajes
    MJose ZV
    2021-09-23
    Alejandra es muy profesional y el trabajo ha quedado genial. Ha sido un gustazo trabajar con Alejandra, en todo momento ha estado atenta y muy pendiente de nuestros gustos e intereses y haciéndonos sugerencias para que todo saliese de 10.
    Sheyla Fustero
    2021-09-23
    Excelentes fotógrafos. Encantados con el trato recibido. Tanto Roberto como Alejandra son súper agradables y cercanos que hacen más fácil y ameno los reportajes, haciendo que pasáramos muy buenos ratos y cayeran varias risas. Nos quedamos satisfechos con vuestro trabajo, esperemos se repitan en más ocasiones.
    miriam licer
    2021-09-22
    Hicimos reportaje de recién nacido. El trato recibido inmejorable y grandes profesionales. Además estamos encantados con el resultado
    laura trallero
    2021-09-22
    Son super atentos y quedamos encantados con ellos de como trataban a mi pequeña y también a nosotros. Unos buenos profesionales y sin dudar repetiremos con ellos son un encanto.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Familias llenas de recuerdos

    ¿Cómo es la fotografía de recién nacido?

    ¡Ha llegado un nuevo miembro a la familia! No pierdas el recuerdo de esos primeros días, consérvalos con imágenes.

    Las sesiones de recién nacido son muy especiales debido a las características que tienen y durante un par de semanas los hace únicos.

    Y además son un regalo muy original y muy frecuente.

    ¿Con qué edad es mejor hacer las fotografías infantil y de bebé?

    La fotografía de recién nacidos y de bebé se divide en varios grupos de edades. En los bebés recién nacidos lo mejor es hacer el reportaje en los primeros días de vida. Preferiblemente entre el 5 y 10 días, cuando el bebé aún tiene un sueño más profundo y aún adopta esa postura fetal y es más flexible, ya que la idea es que duerma durante el momento de realizar las fotos.

    ¿Cuánto tiempo dura la sesión que se realiza a los bebés?

    Estas sesiones de bebés son siempre impredecibles, depende de sus tomas y de lo profundamente que duerma. Es preferible no tener prisa este día. Cada bebé es diferente. Además de unas fotografías de calidad, es importante que os llevéis un recuerdo fantástico y que lo recordéis con una sonrisa. Como fotógrafos de infantil, sabemos que hay que tener mucha paciencia y mimo con los niños y niñas cuando son tan pequeños.

    ¿Dónde se realiza la sesión?

    El reportaje fotográfico de bebé recién nacido se puede realizar en nuestro estudio situado en Zaragoza. Un espacio pensado para que estéisr cómodos y lo tengáis todo a mano. En nuestro estudio hemos querido crear un ambiente limpio, ordenado y familiar. Es también aconsejable avisar a la familia y a los amigos para no recibir visitas inesperadas.

    ¿Dónde puedo ver los precios de las sesiones?

    En este enlace o en esta misma página. Hay varios packs donde se explica lo que incluye cada uno.

    ¿Qué tengo que preparar para la sesión?

    Antes de la sesión, cuando aún estás embarazada, quedamos con vosotros para resolver todas las dudas.

    De todas formas en la web encontrarás una amplia información sobre las sesiones, la galería de fotos y el blog que actualizamos periódicamente.

    ¿Con cuánto tiempo hay que reservar la sesión?

    El mejor momento es hacerlo al menos un mes antes del nacimiento, y que nos digáis la fecha aproximada en la que va a nacer vuestro bebé, para tener todo preparado.

    ¿Cómo elijo las fotos del reportaje?

    Para elegir las imágenes os damos acceso a una galería web a la que tendréis acceso mediante contraseña, para que las podáis ver tranquilamente desde vuestra casa.

    ¿Qué servicios entran dentro de la sesión?

    Además de nuestros conocimientos y nuestra pasión por esta especialidad de la fotografía tan bonita y que lleva tan poco tiempo en España, también entra el tiempo de realizar la sesión, el atrezzo utilizado, el retoque digital de cada imagen y las fotos seleccionadas que irán incluidas en el USB.

    Los archivos son entregados en JPEG a máxima calidad para las podáis imprimir las veces y al tamaño que os apetezca.

    Podéis plasmar este recuerdo en un álbum, por eso trabajamos con imprentas en las que depositamos la confianza de que ofrecen un producto de calidad.

    ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

    Para contactar con nosotros lo podéis hacer a través del formulario de contacto de la web. Estamos atentos al email info@alejandralacosta.com y respondemos en menos de 48 horas.

    También podéis poneros en contacto con nosotros llamando al teléfono 661405061.

    Cada sesión newborn es única. Diferente. Inigualable. Porque es tu bebé recién nacido el que sale en las fotos. Y nosotros hacemos lo posible para que te lleves a casa unas fotografías diferentes, que no hayas visto antes.  Pero todas son distintas, porque cada bebé pide unos colores distintos. Porque nos encanta combinar el atrezzo. Por eso te animamos a que eches un vistazo a nuestras galerías, y decidas hacer las fotos de tu bebé recién nacido con nosotros! Estaremos encantados de compartir un ratito con vosotros.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Abrir chat