

Rodrigo, 10 Días
Fotografía de Bebé Recién Nacido, Zaragoza
La fotografía de bebé recién nacido ha cambiado mucho en los últimos años. Es un estilo fotográfico que también entiende de modas y de colores. Pero también es cierto que cada vez se le da más importancia por lo que significa para los papás.
La llegada de un nuevo miembro a la familia no pasa todos los días. Siempre es una buena noticia y por eso es motivo de celebración. Nuevos caminos, por lo que no habíamos estado, aparecen ante nosotros. Y con ellos una ilusión y una felicidad renovada.
Siempre recomendamos a los papás que hagan muchas fotos a sus hijos ya sean de móvil o de cámara. Son momentos que pasan y que ya no volverán. Mediante las imágenes los volvemos a hacer reales, los volvemos a vivir.
Es una pena que por desconocimiento o por cualquier otro motivo no tengáis una fotografías de vuestro bebé recién nacido. Unas fotos que capten todos los detalles de cómo eran los primeros días. Esos días que pasan tan rápido.
La primera sensación cuando, nada más nacer, puedes coger a tu hijo no se olvida en la vida. Es un sentimiento difícil de explicar. Sin embargo es lo intentamos haceros sentir al ver las fotos de vuestro bebé.

«Capturamos sentimientos mediante las fotografías»
Y de Rodrigo, ¿qué os podemos contar? Pues que nos gusta todo y sobretodo su carita redondeada y la forma tan placida de dormir que te deja hipnotizado.
Una vez más nuestra enhorabuena a toda la familia, esperamos que disfrutéis este regalo durante mucho tiempo.




